Permite a tus clientes hacer sus pedidos directamente desde tu sitio web, página de Facebook y app para móviles. Sipel es fácil de integrar con los software más comunes para diseño de sitios web
A través de código de barras pueden obtener tus clientes tu menú y ordenar directamente dede la mesa sin contacto con los meseros. Flexible, fácil de crear y mantener. Opciones para ocultar platos o categorías por eventos o situaciones. Posibilidad de configurar platos porcionados (por mitades)
Con nuestro sistema de pedidos Online puedes diseñar las zonas de delivery que más se adapten a tus necesidades configurando para cada una el valor del pedido mínimo y el valor del domicilio.
Datos pre-completados para clientes que re-compran, no es necesario que el cliente se registre para completar y pagar el pedido, tu cliente se mantiene entretenido con mensajes mientras espera la confirmación del pedido Su móvil o tablet suena como un teléfono y usted puede confirmar un pedido en menos de 10 segundos.
Permite hacer seguimiento a todo el proceso de entrega una vez su orden está lista para ser despachada. Asignación del la orden a un domiciliario, estado de la entrega, localización del domiciliario (Google Maps), estado de la orden tiempo transcurrido y alerta de ordenes retrasadas entre otros. Order completion ETA
Tu negocio en números: estadísticas de pedidos, mapa de calor de domicilios, reporte de ventas, base de datos de clientes (nuevos y recurrentes), visitas sitio web, entre otros. La base de clientes es tuya y puedes incrementar la fidelización directamente.